MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 12 de noviembre de 2013

Domingo, Ruta Corta pero intensa.

Hola, ya estoy aquí. Como os contaba ayer, la ruta del domingo la elegiría Javi, mi hermano. Esta vez éramos cuatro, ya que Jesús venia con su hijo Borja. Salimos como de costumbre por el río en dirección a St Boi, subimos por la carretera de St Climent, pero esta vez no subimos a la ermita. Seguimos por carretera hasta St Climent. Cruzamos el pueblo y entramos en la pista que nos lleva hasta St Martí de Porres, bueno hasta la urbanización que sube hasta la pequeña capilla, junto a la antena. Esta pista es larga y tiene varios repechos duros de verdad, son varios kilómetros en continua subida, pero lo más duro está en las calles de la urbanización.








 
Como siempre, Javi va delante, esta vez Borja va detrás y Jesús y yo cerrando el grupo. Al llegar a las calles de la urbanización, ya se empieza a notar el cansancio, al menos Jesús y yo.
 






 
El aire que hace tampoco acompaña, es muy molesto, a rachas muy fuerte. Al llegar a la antena paramos junto a la imagen de St Martí de Porres para comer un poco. Pero no aguantamos mucho, el aire es muy fuerte y viene muy frío.
 






 
Bajamos en dirección a la Creu de Queroll, Jesús, Borja Y un servidor por pista, Javi baja por una pequeña trialera y se une a nosotros un poco más adelante.
 
La bajada hasta la Creu es bastante "jodia", el terreno está muy roto y con mucho desnivel, Jesús lo sabe bien, ya que hace algún tiempo tuvo una caída en esta bajada y estuvo unos días dolorido y magullado. Llegamos a la Creu y nos dirigimos a la ermita de St Antoni. Venga, a volver a subir y menudas subidas, yo llevo las piernas muy muy cansadas y al llegar al deposito paro a descansar, Jesús viene detrás y también se para, no viene mucho mejor que yo.
 



 
Deciden bajar por la trialera que empieza junto al deposito, yo les digo que les espero abajo, en la plaza de las brujas, (donde empieza la subida a St Antoni), Aun no tengo la muñeca para meterme en trialeras. Ganas ya me dan, pero hay que ser un poco sensato.
 


 
Nos volvemos a juntar y comenzamos a bajar, pasamos por la casa de colonias, otra bajada vertiginosa, y llegamos al restaurante Sta Barbara, y desde allí entramos en St Boi, entramos en el río y para Cornellà. Hoy ha sido una ruta corta, no ha llegado a 31 km, con unos 700 y poco de desnivel, pero con subidas muy duras, pues eso corto pero intenso, poco a poco voy cogiendo la forma. Ahora a esperar al fin de semana, ya queda menos, jejeje.
A portarse bien y seguir pedaleando.
 
Antonio Garcia

 


1 comentario:

  1. Uff..como tu dices salida corta en km pero intensa, Subida a Sant Martí de Porres y de postre Sant Antoni. Aun tengo en mi mente las rampas de Sant Martí y ya me entra el cansancio con solo recordarlas, y luego a Sant Antoni....otro uff!!
    Bueno veo que vas cogiendo la forma y eso me alegra muchisimo, porque eso quiere decir que el accidente de las vacaciones ya queda lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar