MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



jueves, 7 de febrero de 2013

OPEN BTT TOUR 2013, YA FALTA MENOS.

Hola amig@s, se acerca Marzo y eso dentro de este mundillo significa que comienza la temporada del Open Btt Tour, este año tiene varias novedades, la primera es que pasa de 8 ó 9 pruebas a solo 4, es una lastima pero la situación actual es la que es y hay que entenderlo. Pero no todo es malo, cada prueba pasa de dos circuitos a tres, los dos primeros siguen siendo iguales, entre 20 y 40km más o menos y se añade el que sera el circuito pata negra que rondara entre los 60 y 70km, solo acto para para los más avanzados, o para los que se quieran probar a si mism@s. Eso si,  si no estamos bien preparados mejor dejarlo para otra ocasión, y no lo pasaremos mal, os lo aseguro. Otra de las novedades es la incorporación de Chips de control, para que los tiempos sean de verdad correspondientes al circuito que hayamos realizado ( siempre hay algún listillo). La primera prueba sera como viene siendo casi una tradición, la VIII  Open Btt tour El Vendrell, 8 años dando la salida a este magnifico Open. Sin duda es una localidad que nos acoge muy bien año tras año, y que dure. Siempre es una prueba que me encanta hacer, aunque es de las más duras por su tipo de terreno, piedras y más piedras, pero tiene su encanto, sobre todo por ser la primera prueba del Open del año.
 
 
La siguiente prueba será en otra localidad que le va pisando los talones a El Vendrell.  Será en El Catllar también en la provincia de Tarragona, es una de las pruebas que más me gustan desde que hago las pruebas del Open, pero de El Catllar ya hablaremos, tiempo tenemos, je je je. Desde El catllar saltaremos a la comarca del Alt Penedes, en Barcelona otra de las mejores marchas del Open. Ya hablaremos de esta marcha, aún falta un poquico. Y del Alt Penedes pasaremos al Baix Llobregat, concretamente a Sant Vicenç dels Horts, es la prueba más joven dentro del calendario del Open, pero no por ello la más floja, ni mucho menos, es una autentica pasada de verdad, yo la de el año pasado no pude hacerla por culpa de la lesión, pero mi hermano me contó que fue incluso más dura que la del año anterior,  los que no hayáis echo esta prueba le tenéis que hacer, tiene de todo y no me quiero imaginar el circuito largo de este año, tendrá que ser muy duro, seguro.  Pues estas serán las 4 marchas de este año, aunque seguramente que haya alguna sorpresa por ahí en medio. Un saludo para todos los socios y socias del Open y nos vemos pronto. Y los que no sean socios y quieran serlo, solo tienen que entrar en la pagina web del Club y darle al ratón. Es muy fácil y rápido.
 
      www.opennatura.com
 
                             www.openbttour.com
 
 
A ser buenos y seguir pedaleando.
 
Antonio García.
 

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, si...la verdad es que es una lastima que esta crisis afecte como esta afectando en todos los ambitos pero...hay que seguir pedalendo! jejeje! Para empezar el circuito Open en el Vendrell, como tu comentas, para mi también es especial ya que hace años hice mi primer Open alli y siempre guardo muy buenos recuerdos de ello.
    Espero nos veamos en El Vendrell!
    Un abrazo muy fuerte
    Joan Garcia Melero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, me gusta tu comentario. Si es verdad, es una marcha especial. Será mi retorno a la ""Competición"" después de mi caída en Agosto. Un abrazo y nos vemos en El Vendrell.

      Eliminar