MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



domingo, 17 de febrero de 2013

Domingo 17, pasado por agua.

Hola de nuevo bicicleter@s. Otro fin de semana más pedaleando por nuestras montañas y que no falte. Esta vez solo hemos salido el domingo, aunque yo me hice una mini salida nocturna el martes pasado, subí hasta la ermita de Sant Ramón y para casa, hacia mucha humedad y no iba demasiado abrigado. Hoy hemos echo una ruta muy parecida a la del domingo pasado, por cierto hoy ya estaba Jesús con nosotros, así que ya no iba a pedalear solo, con mi hermano por delante abriendo el grupo, je je je. La primera parada la hemos echo en la ermita de Sant Ramón, unos minutos para abrocharnos antes de bajar.

 
Bajamos por la trialera que hay al lado de la torre eléctrica, pasamos por los campos de almendros y cerezos, llegamos a la riera de Sant Climent, tras una bajada espectacular y divertida. Continuamos por la riera hasta coger el camino de Can Bori, Javi y Jesús hacen un bonito sendero que hay en el camino, yo sigo por la pista para hacerles unas fotos cuando salgan del sendero.
 


De vez en cuando caían unas gotitas pero muy suaves y enseguida paraba.
Seguimos subiendo por Can Bori, al llegar al desvío que baja a la Mare de Deu de Brugues, paramos a comer un poco de fruta y unos frutos secos,



 
 

 
bajamos por esta pista hasta enlazar con el espectacular sendero que nos llevará al camino que nos sube hasta la carretera de Begues.




















 


















Bajamos hasta el cruce del camino de la roca Salena, y giramos a la izquierda y comenzamos a bajar, hoy voy más animado y seguro, y bajo bastante más rápido que el domingo pasado, es una bajada espectacular, empezamos a subir y llegamos a la Carrerada, el domingo pasado subimos al deposito del Camí Ral, hoy giramos a la izquierda y bajamos por la carrerada hasta el cementerio de Sant Climent. Aquí la lluvia ya era un poco más intensa, pero no hacía falta todavía el chubasquero. Desde el cementerio bajamos por el sendero que nos lleva al camino y de ahí a la carretera de Sant Boi.



 
Subimos por la carretera hasta Sant Climent y tenemos que parar a ponernos los chubasqueros, ya empezaba a llover con más fuerza.
 
 


 Subimos por carretera hasta el Estret de Roques y comenzamos a bajar hasta Sant Boi, en la bajada la lluvia se nota mucho más, y tenemos que tomar más precaución, la bici no va muy segura con el agua. Enseguida entramos en el río y para casa sin parar, la lluvia no para.

En total han sido 37 km y 800 metros de desnivel , no ha estado mal, ha sido entretenido y me lo he pasado pipa, además he notado un poco de mejoría en las piernas subiendo y he acabado bastante contento.

YA FALTA MENOS PARA EL OPEN BTT TOUR EL VENDRELL 2013
 
Espero estar mejor de forma y poder terminar bien la marcha, lo intentaremos, así que amig@s a seguir pedaleando y a pasarlo bien.
 



Antonio García

 

6 comentarios:

  1. Llevo tiempo siguiendo vuestras salidas en éste blog, y si es posible, podriais colgar las rutas? endomondo, wikiloc, etc?
    Gracias

    Salut i pedals...!!!

    Josep M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep M, primero gracias por seguir el blog.
      Las ultimas salidas están en Sport Traker( no se si lo he escrito bien), y en facebook.

      Eliminar
    2. Gracias Antonio,

      cual es la página de facebook, si no te importa, te mandaré una solicitud de amistad.

      saludos
      i pedales......!!!!!

      Eliminar
    3. Solo tienes que poner mi nombre en facebook,
      antonio garcia navarro.

      Eliminar
  2. Bueno bueno Antonio, parece que la mejoria va en aumento y se nota en tus letras a la hora escribir. Buena ruta la del domingo y mejores sensaciones eh?
    Espero que para la cursa del Vendrell estes a tope, jeje...
    Un abrazo.

    PD. El martes seguramente nos cruzamos subiendo Sant Ramón ya que estuve por esa montaña unas tres horitas alternando tambien la Creu de Querol. A ver si nos vemos algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que poco a poco voy notando mejoria, a ver si coincidimos alguna vez, yo los martes suelo salir un rato por la tarde-noche, sobre todo por Sant Ramón y la Creu de Queroll ( como hiciste tu el martes pasado), un abrazo y a seguir pedaleando.

      Eliminar