Nunca es tarde
Hola de nuevo, que ganas tenia de volver por estos lares, han sido varios años sin hacer ninguna entrada en el blog, años duros, pero que parece que poco a poco van a mejor o eso espero. Han sido años en los que he cogido la bici pero mucho menos de lo que me hubiera gustado, por varias causas, lesiones, accidentes familiares, bueno y varias cosas de las que mejor ir olvidándose. Hay que empezar de nuevo con muchas ganas pero con algunas limitaciones que intentaré no me lastren en demasía. 🚵.
Durante este tiempo como os he contado antes no he dejado de coger la bici, menos de lo que hubiese querido, y también he seguido con mi otra gran afición, la música. Sigo tocando con la misma banda en la que llevo más de 20 años y espero que sigamos mucho tiempo más, aunque los años se van notando (ya pasamos de los 60) tanto para la bici como para la música, pero creo que aún me pueden quedar unos cuantos más.
Ya se que ahora empieza el frío, pero no será un impedimento para que vuelva a coger la bici un par de días o tres a la semana y poco a poco ir cogiendo ritmo. No me pondré como en mis "buenos tiempos" en los que participaba en las pruebas del Open Natura, que creo que es una de las mejores cosas que e echo en mi corta carrera deportiva, no en el plan de ganar pruebas, que nunca he ganado ninguna, si no en el echo de conocer a gente , mucha gente buena, lugares en los que no había estado nunca y sobre todo pasármelo muy muy bien. Gracias Open Natura .
Pues nada señoras y señores del mundo del MTB o BTT, si aún queda alguien por ahí que quiera seguir leyendo estas pequeñas crónicas de un aficionado al MTB pues yo encantado, así que me toca ponerme en forma, pedalear y a seguir escribiendo este sencillo Blog.
Nos vemos por los senderos y caminos y que no se os olvide, sobre todo a pasarlo bien, Saludos.
Antonio.