MTB








Montañas, aventura, diversión, sacrificio, amistad.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



martes, 9 de septiembre de 2014

Empezamos bien pero ........

Hola bicicleteros-as hoy me pongo al día con las crónicas. Este último domingo Empezaba muy bien, después de estar saliendo solo o con un solo compañero durante casi dos meses, el domingo nos juntamos cuatro bikers, Jesús, Javi que ya ha llegado de sus vacaciones, Borja, y yo mismo. Lo primero que hicimos fue ir para St Ramón y subir a la ermita, al llegar arriba un pequeño descanso y a continuar bajando hasta la riera de St Climent.









 

La riera esta con la arena muy suelta y la bici se queda clavada en algunas zonas, en estos tramos las rodillas se resienten un poco, pero parece que no me duelen tanto como los últimos días, a ver si sigue así.



Salimos de la riera y nos dirigimos al camí de Can Bori, nos metemos por el sendero trialero y seguimos por can Bori, Justo antes de enlazar con el camino de la Cornisa, paramos a comer un poco.







Seguimos por el camino de la Cornisa hasta llegar al cruce que sube a la Roca Salena y allí Javi y Borja suben a la roca Salena, yo lo intento pero aquí si que me duelen las rodilla, la subida es muy bestia y me doy media vuelta.




Borja a mitad de subida tiene un pequeño resbalón y va al suelo, así que vuelve a bajar y lo vuelve a intentar.

A levantarse y a volver a intentarlo

Al Ataqueeeeee
Hoy no es el día de Borja y al final desiste, mientras Javi ya está de vuelta, el si que ha llegado arriba.







Seguimos el camino bajando a la derecha para enlazar con la Carrerada, la pista que nos lleva al cementerio de St Climent. Pero cuando llevamos unos 500 metros de bajada, a Jesús se le va la bici en un pequeño salto y tiene una caida de dos pares de cojones, (perdón). Se Ha fastidiado el hombro y tiene quemaduras por la pierna, el brazo, la cadera el codo, paramos le lavamos un poco las heridas y lo sentamos a que se le pase el mareo. Vemos que pueda mover el hombro y si lo mueve pero con mucho dolor, así que cuando se encuentra algo mejor, damos media vuelta y subimos lo que hemos bajado andando hasta llegar al camino de la cornisa, allí Jesús se monta en la bici y bajamos hasta la carretera de St Climent, bajamos despacio al ritmo que nos marca Jesús. Le digo que espere y yo voy a buscar el coche, pero dice que si vamos por Viladecans y St Boi puede llegar en bici, que puede aguantar. Y eso hacemos, despacito por carretera llegamos al puente de ST Boi, allí entramos en el camino del río y  para casa. Como podéis ver no siempre acabamos bien, pocas veces por suerte, pero cuando hay una caída gorda se pasa muy mal, Al final Jesús ha tenido "suerte", ya que no hay rotura pero si luxación de hombro y quemaduras bastante gordas. Unos días de baja, reposo, curar las quemaduras y a esperar que quede bien, que supongo que sí.

Bueno hoy no he acabado muy bien la crónica, pero ha sido así. Hoy hasta el momento de la caída llevábamos unos 19 km más o menos con un desnivel acumulado de 665 metros, aunque eso hoy es lo de menos. 

Pues nada bicicleter@s, a portarse bien y seguir pedaleando (con precaución).
Saludos.


Aquí os pongo el recorrido hasta que llegó la caída:



Antonio Garcia

1 comentario: